viernes, 24 de noviembre de 2017

CHAQUETA DIY CON CUELLO PELUCHE

Hola en este nuevo post vamos a realizar una chaqueta con cuello peluche, yo para este proyecto he elegido una tela de punto jacquart, pero de pendiendo de la tela que escojas puedes ponerle un forro de pelo o de borrego y hacerte un abrigo 😏 para hacer el forro solo tienes que copiar los patrones de la chaqueta sin las vistas , pero si tienes alguna duda ya sabes que puedes escribirme y yo te contesto!
El patron de la chaqueta puedes modificarlo como quieras, en el vídeo demostrativo yo hago varias modificaciones como ajustar el largo de la chaqueta y darle una forma redondeada. 
otra cosa que quería comentar es que me encanta el hecho  de que se pueda quitar el cuello de pelo y utilizarla en  casi todas las estaciones, bueno dicho esto os dejo un vídeo demostrativo donde puedes ver como lo  hago paso a paso. NO OLVIDES  DARLE A 👍👍👍👍







PARA  DESCARGAR EL PATRÓN GRATIS EN VARIAS TALLAS  PULSA AQUÍ

También quería AGRADECER a la gente que se suscribe al canal y que le gusta lo que hago, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN , intentare ir poniendo vídeos mas seguidos lo prometo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA

anuncio

M.Nina Fdez Cáceres . Con la tecnología de Blogger.